Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Barakaldo un menor al que se le incautó marihuana preparada para su venta

EUROPA PRESS

BILBAO —

La detención del menor tuvo lugar a las 17.00 horas en la calle Bizkaia con Grupo San Luis, después de que los agentes intervinieran tras observar a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia de los agentes, el joven de 17 años ahora arrestado, se dio la fuga y fue interceptado por los policías.

Al menor se le ocuparon, en el interior de una riñonera, 54 gramos de marihuana, distribuidos en 18 bolsitas de tres gramos preparadas para su venta y una bolsa grande conteniendo 30 gramos, además de una báscula electrónica de precisión y 55 euros de dinero en efectivo, presumiblemente procedentes de la venta de sustancia.

Tras su detención, los agentes locales realizaron diligencias por un presunto delito contra la salud pública, que serán remitidas a Fiscalía de Menores. El detenido ha sido puesto bajo la custodia de su madre, hasta que se presente ante el Fiscal.

Etiquetas
stats