La portada de mañana
Acceder
Cuenta atrás para Madrid: las medidas tienen que tomarse "en las próximas horas"
La división en el CGPJ permitirá nombramientos en el Supremo
Opinión - España, la nuestra, la suya y las cajas de cerillas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos varones en Vitoria por golpear y robar a un conocido al que dejaron abandonado en Urrunaga

EUROPA PRESS

Los hechos se produjeron el pasado 26 de septiembre, cuando los arrestados obligaron a su víctima a meterse en un coche en la capital alavesa, según ha informado la Ertzaintza en un comunicado.

El robo fue denunciado por la propia víctima, que declaró haber sido interceptado por un conocido en el barrio de Zaramaga, donde fue obligado a entrar a la fuerza en un vehículo, conducido por otro varón al que también conocía.

A continuación, fue trasladado hasta Urrunaga. En el trayecto entre Vitoria y esta localidad, los ahora detenidos lo agredieron y le robaron la cartera y el teléfono móvil, para posteriormente dejarlo abandonado en esta pequeña localidad alavesa.

La víctima pidió ayuda a un particular, que llamó a SOS Deiak 112, y poco después acudieron al lugar agentes de la Ertzaintza y personal sanitario, que se encargó de su traslado al Hospital de Santiago, en Vitoria.

Uno de los presuntos autores de este delito fue detenido este pasado martes en Vitoria, y el segundo implicado ha sido arrestado este miércoles, también en la capital alavesa. Los detenidos, de 28 y 33 años, serán puestos a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2019 - 18:01 h

Descubre nuestras apps

stats