Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Álava elabora un vídeo promocional para "disfrutar" del Territorio una vez pase la crisis

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado la entidad foral, el vídeo reconoce la "solidaridad y el esfuerzo compartido de la sociedad alavesa para afrontar una situación marcada por el dolor y la incertidumbre, lanza un mensaje positivo sobre el futuro y nos recuerda a todos y todas que Álava nos espera paciente para que cuando todo pase volvamos a disfrutar de su patrimonio, naturaleza, pueblos, gastronomía, comercio".

"Hoy valoramos y añoramos más que nunca lo cercano, nuestro patrimonio y naturaleza, nuestros pueblos, nuestros viñedos y bodegas, nuestros comercios... Queremos recordar con esta iniciativa que todos estos sectores, que integran la oferta turística de Álava, nos aguardan a la vuelta de la esquina", ha señalado la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.

Este mensaje se acompaña de imágenes de escenarios naturales y patrimoniales de Álava como el Valle Salado de Añana, el castillo de Portilla, la Torre de los Varona, viñedos y bodegas de Rioja Alavesa, el pueblo amurallado de Peñacerrada, las playas de interior alavesas, el salto del Nervión, panorámicas de la Sierra Salvada y la Montaña Alavesa o Vitoria.

La difusión de este vídeo, titulado 'Álava te espera', se llevará a cabo a partir de hoy y durante los próximos días a través de las redes sociales y las páginas web de la Diputación Foral de Álava, las Cuadrillas y Ayuntamientos del Territorio Histórico, asociaciones de comerciantes y empresas turísticas de la provincia. Asimismo, se realizará una campaña de difusión en las provincias y comunidades autónomas limítrofes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats