Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi activará este lunes el aviso amarillo por precipitaciones, temperaturas muy altas y riesgo de galerna

Euskadi activará este lunes el aviso amarillo por precipitaciones, temperaturas muy altas y riesgo de galerna

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el aviso amarillo por temperaturas muy altas estará activo desde las 12.00 hasta las 20.00 horas. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 33 grados centígrados en la zona costera y en la zona cantábrica interior.

Asimismo, desde las 20.00 horas y hasta las 23.00 se activará el aviso amarillo por riesgo marítimo, ya que se podría producir un giro brusco del viento a componente oeste que se irá propagando de oeste a este por todo el litoral, con rachas que podrían rondar los 60-80 km/h. Se producirá un descenso de la temperatura en torno a 10 grados en una hora.

Además, desde las 21.00 horas y hasta medianoche en puntos del País Vasco se podrían superar los 15 litros por metro cuadrado en una hora. Es posible que se produzcan chubascos localmente fuertes y tormentosos, acompañados de granizo y de rachas fuertes de viento.

Etiquetas
stats