La portada de mañana
Acceder
El PP agota su campaña contra los indultos a los presos del procés
Las claves de las notas de Bruselas al plan español para los fondos europeos
Opinión - Techo, luz y votos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ezker Anitza apuesta por "una industria potente" para tener empleos "de calidad", en su reunión con CC.OO.

Ezker Anitza apuesta por "una industria potente" para tener empleos "de calidad", en su reunión con CC.OO.

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el encuentro, que se enmarca dentro de la ronda de contactos que está realizando el sindicato, han participado, por parte de CC.OO., su secretaria general de CC.OO., Loli García, junto a Santi Martínez y Oscar Arenas, mientras que la delegación de Ezker Anitza-IU ha estado encabezada por la coordinadora general y diputada de Unidos Podemos, Isabel Salud, y ha contado también con los parlamentarios Jon Hernández e Iñigo Martínez.

Según ha explicado Ezker Anitza-IU en un comunicado, la reunión se ha desarrollado de forma "satisfactoria y productiva". A su término, Isabel Salud ha destacado los ámbitos en los que se pretede trabajar conjuntamente con el sindicato. "Apostamos por buscar la unidad sindical en el ámbito de los accidentes laborales y la negociación colectiva, dada la situación de miles de trabajadores que no están cubiertos por sus convenios laborales", ha subrayado.

Asimismo, ha abogado por trabajar de manera conjunta para combatir la siniestralidad laboral y la brecha salarial, además de "un asunto que se está debatiendo en la mesa de diálogo social: la industria". "Es una cuestión importante, dado que es necesario tener una industria potente para tener una buena economía y, en consiguiente, tener empleos de calidad y estables", ha concluido Salud.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats