Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ramón Eder, Daniel Innerarity, Isabel Etxeberria y 'Xamar' completan los Premios Euskadi de Literatura 2019

Ramón Eder, Daniel Innerarity, Isabel Etxeberria y 'Xamar' completan los Premios Euskadi de Literatura 2019

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Junto a los tres premiados que ya se dieron a conocer el pasado 2 de octubre, Irati Elorrieta en la modalidad de Literatura en Euskera, Patxi Zubizarreta en Infantil y Juvenil y Asisko Urmeneta en Ilustración, los siete galardones se entregarán el próximo 18 de noviembre en una gala que tendrá lugar en el edificio Tabakalera, en San Sebastián.

Tal y como ha destacado este jueves el consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, al dar a conocer el palmarés de este año al completo, cuatro de los siete premiados son navarros.

Eder ha sido galardonado por su libro de aforismos “Palmeras Solitarias” (Editorial Renacimiento); mientras que Innerarity ha visto reconocido su ensayo “Política para Perplejos”.

En euskera, 'Xamar' ha sido galardonado por “Etxera Bidean” (Pamiela) e Isabel Etxeberria por su traducción de cuentos de Alice Munro “Etsaiak, lagunak, ezkongaiak, maitaleak, senar-emazteak” (Erein-Igela).

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats