Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

photo 2023 04 09 17.55.00

elDiario.es/Euskadi navega firme

Entrada de las primeras oficinas de elDiario.es/Euskadi en Vitoria

0

Como cualquier comienzo, el de 'El Diario Norte' en abril de 2013 no estuvo exento de dificultades. Con la crisis económica aún muy presente, un grupo de amigos-compañeros intentamos hacer de la necesidad virtud y seguir navegando en el mundo del periodismo tras culminar otra etapa profesional. Aún tengo muy presente de aquel amanecer de 'El Diario Norte' los desvelos, ilusiones y, sobre todo, el esfuerzo que nos supuso sacar adelante la iniciativa. 

Con la ciudadanía como eje de las noticias y rebuscando en todos los ángulos de la actualidad, pretendimos que supusiera aire nuevo

Casi todo eran incertidumbres y por eso pagamos unas cuantas novatadas y peajes, hasta que la realidad nos puso en nuestro sitio. Enderezar la nave llevó mucho tiempo, pero el ideal con el que nació el proyecto siguió vivo. Desde la distancia me alegra ver que el proyecto del que formé parte desde sus orígenes disfruta de buena salud cuando va a cumplir 10 años. Con otro nombre, elDiario.es/Euskadi navega firme bajo otros mandos. 

Con la ciudadanía como eje de las noticias y rebuscando en todos los ángulos de la actualidad, el aire nuevo que en su momento pretendimos que supusiera la irrupción de 'El Diario Norte' sigue con pleno vigor hoy. Felicidades y que cumplas muchos más años.

Etiquetas
stats