Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

Medio centenar de pasajeros afectados por la suspensión de un vuelo desde Badajoz por la niebla

Aeropuerto de Badajoz / AENA

EFE

0

El vuelo Badajoz-Madrid que debería haber salido a las 9:05 horas de este jueves desde Talavera la Real con 49 pasajeros se ha cancelado con motivo de la niebla. Se trata de una incidencia que se suma a las distintas cancelaciones de los últimos días debido a este fenómeno meteorológico.

Así lo han confirmado fuentes del aeropuerto de Badajoz, que explican que el pasado domingo se produjeron otras dos cancelaciones de vuelos por la misma causa.

La alternativa que ofrece la compañía aérea ante estas cancelaciones es el viaje en autobús, con las molestias que suponen para los viajeros. Ante las múltiples suspensiones de los últimos días en el aeródromo pacense, varios colectivos han propuesto la implantación de sistemas antiniebla de aterrizaje como los ya instalados en diversos aeródromos de otras ciudades de tipo medio del país.

Etiquetas
stats