Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El SES llama a vacunarse sin cita en Plasencia a los nacidos en 1960 y 1961

Aquellas personas que acudan deben llevar el DNI, la tarjeta sanitaria o de la compañía de seguros de salud. EFE/ Raúl Martínez/Archivo

elDiarioex

0

La Gerencia del Área de Salud de Plasencia (Cáceres) ha hecho un llamamiento a los placentinos nacidos en 1960 y 1961 aún sin vacunar, pertenecientes a los centros de salud Luis de Toro, San Miguel y La Data, a hacerlo sin cita este jueves, 6 de mayo, en el recinto ferial El Berrocal.

Las vacunaciones se realizarán entre las 9:00 y las 10:00 horas para los usuarios del Luis de Toro; de 10:00 a 11:00 horas para los de San Miguel, y de 11:00 a 12:00 horas para los de La Data.

El SES ha recordado que aquellas personas que acudan deben llevar consigo el documento nacional de identidad (DNI), la tarjeta sanitaria o de la compañía de seguros de salud.

Asimismo, ha desaconsejado este llamamiento para aquellas personas que hayan pasado la enfermedad de las COVID-19 en los últimos seis meses y que tengan antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo. 

Etiquetas
stats