Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Almendralejo anuncia que repetirá como candidato del PSOE en las próximas elecciones

Fotografía de archivo de José María Ramírez

elDiarioex

0

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, ha anunciado que se volverá a presentar como candidato para encabezar la lista del PSOE en la ciudad en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en el mes de mayo de 2023.

En una nota de prensa remitida este miércoles por el PSOE, aseguran que el anuncio fue hecho a los militantes durante la tradicional cena celebrada por el partido socialista en su caseta ubicada en el recinto ferial durante las fiestas patronales que terminaron este martes.

La decisión, señalan, cuenta con el respaldo del partido, y los “militantes y simpatizantes que llenaban la caseta respaldaron su decisión con una larga y atronadora ovación”, apuntan en la nota de prensa.

José María Ramírez considera que “aunque personalmente sería más cómoda otra postura, toma esta decisión por su cariño por nuestro pueblo y la responsabilidad de acabar los proyectos comenzados y poner en marcha otros importantes” en la ciudad, “para que Almendralejo ocupe el lugar que le corresponde”

Etiquetas
stats