Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guardiola también critica que la llegada del AVE se vuelva a retrasar por dudas en Toledo

María Guardiola en Badajoz junto al candidato PP a la alcaldía, Ignacio Gragera (derecha)

elDiarioex

0

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha criticado que el tren de alta velocidad (AVE) a Extremadura “se vuelve a retrasar” y lamentado que haya que esperar 18 meses más por las alegaciones que han realizado Toledo y Talavera de la Reina al estudio informativo del tramo que discurre por Castilla-La Mancha. 

La líder del PP extremeño considera “vergonzoso” que se vuelva a retrasar una infraestructura que la región lleva décadas demandando, ha manifestado en declaraciones a los medios durante su visita al XXII Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura (Iberovinac) este viernes en Almendralejo, y tras adelantar elDiario.es Extremadura la noticia de la nueva tardanza en la alta velocidad.

Guardiola ha señalado que “vamos a tener que aguantar lo de siempre”, un presidente, Guillermo Fernández Vara, que “pone alfombra roja a los ministros que vienen a pasearse, pero no escuchamos en ningún momento su voz pidiendo compensaciones que sí tienen asturianos o cántabros”

Etiquetas
stats