Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro investigados por robar y trasladar a la fuerza a un joven desde Cáceres a Montánchez

Los autores robaron un bolso riñonera con dos tarjetas bancarias, documentación y un teléfono valorado en 900 euros

elDiarioex

0

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por robar, golpear y amenazar a un joven en la ciudad de Cáceres, al que además trasladaron en un vehículo hasta su domicilio en Montánchez para que les entregara más dinero y los datos de su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre, cuando los investigados abordaron a un joven, vecino de Montánchez, al que, de forma violenta y con intimidación, sustrajeron un bolso riñonera con dos tarjetas bancarias, documentación y un teléfono valorado en 900 euros.Tras recibir una llamada de la víctima, dos patrullas se desplazaron al lugar, donde obtuvieron datos de los supuestos autores, así como que eran vecinos de Cáceres.

Localizaron además a uno de los presuntos autores, quien admitió su participación en los hechos y entregó los efectos que momentos antes habían sustraído, y lograron identificar a los otros tres coautores del hecho.

Por su parte, la víctima denunció en el Puesto de Montánchez que estos cuatro individuos le habían abordado en una calle de la capital cacereña y obligado a acompañarles hasta una vivienda, donde le sustrajeron un bolso riñonera. Allí fue golpeado, en varias ocasiones en el rostro, y amenazado con más golpes si no les entregaba 550 euros y las claves secretas del teléfono móvil.

El joven indicó a los asaltantes que el dinero y los datos del teléfono los tenía en su domicilio en la localidad de Montánchez, motivo por el que le trasladaron en un vehículo hasta las proximidades de éste, donde consiguió despistar a los presuntos delincuentes.

Finalmente, tras lograr identificar y localizar a los supuestos autores de los hechos, todos ellos vecinos de Cáceres, la Guardia Civil ha procedido a investigarles como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Etiquetas
stats