La portada de mañana
Acceder
El 4M descabeza el PSOE madrileño y Sánchez lanza la batalla contra Susana Díaz
EEUU toma una decisión "histórica" sobre las patentes de vacunas, ¿y ahora qué?
Opinión - La revolución de Biden, por María Ramírez

Tras seis meses cerrada, la red de hospederías de Extremadura reanuda actividad el miércoles 26

Piscina en la hospedería de Hervás, Cáceres

La Red de Hospederías de Extremadura, gestionada por la empresa pública Gebidexsa y formada por ocho establecimientos de cuatro estrellas, reanuda su actividad a partir del próximo miércoles 26 de mayo, dado que el día 9 está previsto que acabe el estado de alarma y vuelva a haber movimientos entre regiones.

A partir de esa fecha, estarán disponibles tanto los servicios de alojamiento, como los de restaurante y cafetería, a los que podrán acceder también los clientes no alojados, han anunciado en un comunicado.

Cerradas desde noviembre pasado, reabren sus puertas con las medidas de seguridad por la pandemia que estén en vigor en la fecha de apertura.

Los hoteles de la Red de Hospederías de Extremadura, con categoría de cuatro estrellas, prestan servicios de alta calidad en establecimientos edificados sobre construcciones singulares como palacios, conventos o casas señoriales.

Tanto el tamaño de los mismos como la ubicación en entornos rurales y naturales de gran atractivo contribuye a que sea "una opción muy interesante en estos momentos especiales que se están viviendo", según la Junta. 

Los clientes interesados en efectuar una reserva pueden gestionarla por internet, a través del canal online www.hospederiasdeextremadura.es, si bien la gestión personalizada con cada hospedería se podrá realizar a partir del 12 de mayo.

Etiquetas
Publicado el
3 de mayo de 2021 - 14:19 h

Descubre nuestras apps

stats