Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una pareja en Lugo por grabar a los inquilinos de un piso de alquiler vacacional

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.

elDiario.es Galicia

0

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, un hombre de 45 años y una mujer de 25 años, por grabar a los usuarios de un piso de alquiler vacacional en Lugo. La denuncia fue recibida a principios de este mes y la presentó una pareja que pasó unos días en el inmueble durante sus vacaciones. Les llamó la atención una luz intermitente verde y roja en la habitación, que les hizo sospechar de que podía haber una cámara.

Acudieron a la Policía Nacional y varios agentes, junto con técnicos de la Policía Científica, acudieron al lugar y encontraron un dispositivo de grabación oculto por una caja eléctrica.

Los agentes consideran al hombre detenido, que es uno de los arrendadores de la vivienda, y a su pareja, con la que acudía al inmueble, los responsables de la colocación de la cámara para grabar a quienes alquilasen el piso. Ambos han sido detenidos y puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la intimidad. La Policía ha indicado que, por el momento, no les consta que las imágenes hayan sido difundidas por ningún medio.

Etiquetas
stats