La portada de mañana
Acceder
El fin del estado de alarma revela discrepancias en el Gobierno
Seis comunidades salen del estado de alarma con las UCI saturadas
Opinión - El extraño viaje de Susana Díaz, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La calle Iztueta de San Sebastián se cerrará totalmente entre el sábado y el domingo para demoler el vial

Iztueta

RRPO/BEGC

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 15 (EUROPA PRESS)

La calle Iztueta de San Sebastián se cerrará totalmente del sábado al domingo para demoler totalmente el vial. El servicio de tren estará interrumpido y Dbus realizará algunos cambios, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra.

El cierre de la calle tendrá lugar desde las seis de la mañana del sábado hasta las seis de la mañana del domingo para llevar a cabo la demolición de lo que queda del vial de Iztueta.

La calle Iztueta se cortará desde el cruce con el paseo de Francia hasta el cruce con la calzada de Egia. Solo se permitirá la entrada y salida a los vehículos de los garajes de esta calle. Dbus realizará cambios en los servicios de sus autobuses.

En cuanto a los trenes, se realizará un corte del servicio ferroviario desde el viernes a las 00.00 horas hasta el lunes a las seis de la mañana. Se ha preparado un plan alternativo de transportes entre Hernani y Pasaia, en ambos sentidos.

Renfe ha detallado que, para los trenes de cercanías y media distancia, el sábado 17 y el domingo 18 habrá un servicio de autobús entre Hernani, Martutene, Loiola, San Sebastián, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera y Pasaia. Los autobuses realizarán las paradas en las marquesinas de los autobuses urbanos próximos a las estaciones de Cercanías.

El sábado y el domingo habrá un servicio de autobús entre Hernani y Pasaia para los trenes de Cercanías y Media Distancia y los viajeros de los trenes de Larga Distancia con salida y llegada en Irun también realizarán parte del viaje en autobús.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats