Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián tras robar en un comercio y amenazar a la dependienta con una barra de hierro

RRPO/RGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

Un varón, de 28 años de edad, ha sido detenido en San Sebastián, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, tras robar en en un local comercial de la Parte Vieja donostiarra y amenazar a la dependienta con una barra de hierro.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron en la tarde de este pasado lunes lunes, cuando un varón entró en un comercio y, esgrimiendo una barra de hierro, amenazó a la dependienta del local y le requirió que le diese el dinero de la caja.

La dependienta entregó el dinero a esta persona, la cual salió corriendo del establecimiento. Instantes después, la dependienta salió a la calle dando aviso de lo ocurrido a una patrulla de la Ertzaintza que ese encontraba en las cercanías.

Los agentes emprendieron la búsqueda del varón y tras revisar una de las calles aledañas al comercio dieron el alto a un varón el cual coincidía con la descripción aportada por la responsable del local, pero este salió corriendo. Tras ser alcanzado por los recursos, este indicó que había realizado el robo en el comercio y se había desecho de la barra de hierro, la cual la patrulla localizó en las proximidades.

Por todo ello, los ertzainas procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. El detenido fue trasladado a la Ertzainetxea de San Sebastián para realizar las pertinentes diligencias policiales y a lo largo del día de este martes será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de la capital guipuzcoana.

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 11:43 h

Descubre nuestras apps

stats