Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osakidetza espera que los sindicatos “cumplan con su parte del pacto” sobre el nuevo modelo de Desarrollo Profesional

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

El Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, espera que los sindicatos “cumplan con su parte del pacto alcanzado hace un año” sobre el nuevo modelo de Desarrollo Profesional.

En un comunicado, Osakidetza ha indicado que en la reunión de la mesa de este jueves “se ha seguido un orden del día tanto con asuntos propuestos por la Dirección de Osakidetza como por los sindicatos”.

En lo que respecta a las bases de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2020-2021 y la OPE de estabilización, Osakidetza ha señalado que ha aceptado varias alegaciones, entre otras, una propuesta realizada por todas las centrales sindicales: la publicación de una batería de preguntas del temario común.

“Aún con ello, no ha sido posible alcanzar el acuerdo con los sindicatos, y Osakidetza, para garantizar y cumplir el proceso en tiempo y forma, continuará con el mismo”, ha señalado.

Respecto al Desarrollo Profesional, Osakidetza ha apuntado que ha realizado una propuesta de Decreto sobre el nuevo modelo, “tema que forma parte del acuerdo alcanzado hace un año con sindicatos”. Según ha indicado, ha solicitado aportaciones a la parte social y espera que los sindicatos “cumplan con su parte del pacto”.

Etiquetas
stats