Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por realizar insinuaciones sexuales y tocamientos a una mujer en la vía pública en Palma

Agentes de la Policía Nacional se personaron de inmediato en el lugar tras recibir un aviso en el 091

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 28 de enero a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual, por realizar insinuaciones sexuales y tocamientos a una mujer en la vía pública, en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado día 28 de enero, cerca de las 21.00 horas, en la barriada de La Soledad, momento en el que entró una llamada en el 091 en la que se comunicaba que una mujer había sido víctima de una agresión sexual y se había refugiado dentro de un establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima que estaba acompañada de su hija menor de edad, quien manifestó que estando en un portal, junto a ésta, se les acercó un hombre diciéndole que era muy guapa y que se había enamorado de ella, haciéndole insinuaciones y proposiciones sexuales y lanzándole besos.

Al cabo de una hora, la mujer salió del edificio, junto con su hija, volviendo el hombre a hacerle insinuaciones y comentarios tocándole las nalgas, todo ella en presencia de la menor.

Ante tales hechos, la víctima huyó del lugar, siendo seguida en todo momento por el varón, entrando en un establecimiento para refugiarse, introduciéndose también el hombre en el interior.

Al ver que el hombre las perseguía, la mujer llamó a su marido, personándose éste en el lugar, y, junto con empleados del establecimiento, llamaron la atención al hombre, quien abandonó el local.

Cuando salieron del establecimiento, el hombre se encontraba en las proximidades y volvió a hacer insinuaciones y comentarios sexuales a la mujer, por lo que solicitaron ayuda a la Policía.

Los agentes se personaron en el lugar y, una vez con la información de lo ocurrido, dieron diversas batidas por la zona, encontrando en las inmediaciones a un varón que coincidía con las características, resultando ser el presunto autor de los hechos. Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del hombre, de origen pakistaní, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Etiquetas
stats