Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Intervienen más de 1.200 latas de bebidas y productos falsificados en Playa de Palma

Latas y botellas procedentes de la venta ambulante

Europa Press

0

La Policía Local de Palma ha intervenido durante el fin de semana en Playa de Palma más de 1.200 latas de bebidas, así como multitud de productos de marcas falsificadas para la venta ambulante.

Según ha informado la Policía este martes en un comunicado, el sábado se incautaron de 669 latas y botellas con un precio para la venta ambulante de unos 2.300 euros.

Igualmente, el domingo se intervinieron 615 latas y botellas que habrían supuesto un importe de venta de unos 2.100 euros.

Además, durante todo el puente se intervinieron numerosos efectos provenientes de la venta ambulante, tanto de alcohol como de productos de marca falsificados. En esta zona también se actuó contra el trile y los hurtos. En Santa Catalina también se actuó contra la venta de ropa falsificada.

Por otra parte, el viernes en el Molinar se identificó a siete personas, se controlaron cuatro vehículos y se interpuso una denuncia al conductor de un vehículo por música muy alta.

En Son Canals, se identificó a tres personas y se levantaron tres actas por botellón y por ensuciar la calle.

En el polígono de Son Valentí, se identificó a diez personas y se levantaron nueve actas por botellón. A un local se le levantó un acta por actividad musical con puertas abiertas, por ocupación de la terraza fuera de horario, por permitir fumar y por permitir sacar bebidas a la vía pública.

Al mismo tiempo, en Santa Catalina se levantaron 11 denuncias por alterar la tranquilidad del entorno, 23 denuncias de tráfico y siete por incumplimiento de normativa a zona de interés especial (ZIE).

Se actuó también en numerosos servicios incidentales, como un colapso por consumo de drogas, conducir con exceso de alcohol, estafa, violencia de género, robo, lesiones, un incendio de rastrojos en un solar, entre otros.

Etiquetas
stats