Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Joaquín 'El Prestamista', del programa de televisión 'Gipsy Kings', entre los detenidos en un operativo antidroga en Mallorca

Joaquín 'El Prestamista'

Europa Press

0

Joaquín Fernández, 'El Prestamista', conocido por su participación en el programa de televisión 'Gipsy Kings', es uno de los detenidos en el operativo antidroga que desarrolla este miércoles la Guardia Civil en Mallorca.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a las intervenciones, se trata de una operación ordenada por un Juzgado de Palma, aunque las pesquisas se extienden a Murcia y Valencia.

En el operativo participan un gran número de agentes, parte de ellos desplazados desde la Península, entre ellos unidades del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), Grupo de Acción Rápida (GAR) y Policía Judicial. También se ha activado el helicóptero del Instituto Armado.

La operación ha comenzado antes de las 06.00 horas y ha incluido múltiples registros en Palma y Marratxí. Los agentes se han incautado de cocaína, hachís y drogas de diseño.

Pasadas las 16.00 horas el operativo sigue en marcha con más registros. Las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario.

También ha sido detenido Carlos Cortés, que encabeza la Federación de Asociaciones Gitanas y ha tenido un papel destacado en las negociaciones con el Ayuntamiento para el desmantelamiento del poblado chabolista de Son Banya.

Etiquetas
stats