eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

No Man’s Sky nos invita a la inmensidad del espacio

El título indie de Hello Games muestra un espectacular tráiler gameplay durante la conferencia de Sony en el E3 2014.

no-man's-sky-ps4.jpg

Con este Sony lleva ya dos años brindando un especial protagonismo a los videojuegos indie en su Playstation 4. Y es que durante su conferencia en el E3 2014 no dudaron en mostrar un espectacular tráiler de No Man’s Sky de manos de su mismísimo creador como si se tratara de un auténtico Triple A, siendo además una de las sorpresas más llamativas e interesantes de dicho evento.

Hablamos de una auténtica odisea espacial que nos permitirá subirnos a nuestra nave, surcar el espacio y aterrizar en cualquier otro planeta para explorarlo, siendo la diversidad de cada uno de ellos clave, con entornos paradisiacos o desérticos, pero siempre muy coloridos. Sinceramente, a nivel visual nos pareció una auténtica delicia.

Pero a nivel jugable también promete, tanto de hecho que parece mentira que esté siendo desarrollado por un pequeño estudio independiente como HelloGames dado lo ambicioso de su propuesta.

No Man’s Sky está actualmente en desarrollo para PC y PS4.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha