eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Primer gameplay de Bloodborne

Bloodborne se deja ver en un vídeo ingame, donde se empiezan a apreciar las diferencias que lo separan de los anteriores juegos de From Software.

Bloodborne ingame

Algo menos de un minuto de imágenes de Bloodbourne han aparecido en Internet después de haber sido grabadas con lo que parece ser un móvil en una demo en el E3. Es muy poco tiempo, sí, pero suficiente para poner en relieve que el juego es claramente diferente a los "souls" de From Software. En Bloodborne el héroe es una especie de Jack el Destripador vestido con largo abrigo y sombrero estilo Robin Hood, que se pasea por un sombrío lugar que pudiera ser un victoriano Edimburgo matando todo lo que se mueve.

Aquí no hay escudos, como los hubo en los citados "souls", por lo que el combate será más fluído. En su lugarel protagonista empuña un tremendo cuchillo dentado en una mano y una escopeta en la otra. Por lo que se ve en el vídeo no queda muy claro cómo de complicados son los enemigos, pues de un par de golpes se los lleva por delante. Aunque claro, esto es una demostración y no el juego final.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha