eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ouya y su Pase de Temporada: 800 juegos por 60 dólares

La primera consola Android del mercado, financiada a través de una campaña en Kickstarter, sigue promocionándose con suculentas ofertas.

Ouya

En contra de lo que muchos predecían, Ouya, la primera consola Android del mercado, continúa viva bastantes meses después de su lanzamiento en EEUU al ser capaz de aglutinar a un nutrido grupo de jugadores ansiosos por disfrutar de sus juegos para móviles y tabletas en su televisor con toda la comodidad que sólo una consola puede ofrecer.

En ese sentido acaban de lanzar una nueva oferta la mar de llamativa: un Pase de Temporada que ofrece unos 800 juegos con todo su contenido descargable por 59,99 dólares, cuando en realidad el precio total de dichos juegos supera los 2.000 dólares si los adquirimos de forma individual.

Además los desarrolladores seguirán recibiendo su correspondiente salario por cada descarga como si el juego se hubiese adquirido a precio completo, por lo que nadie pierde (más allá de la propia Ouya, que será la que tenga que correr con los gastos...).

Eso sí, dicha oferta sólo es válida para un periodo de 12 meses y no se sabe si se repetirá en un futuro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha