eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

ANTVR es el nuevo competidor de Oculus por el trono de la realidad virtual

También surgido de Kickstarter, contará con un mando pistola para disfrutar de los FPS.

ANTVR

En plena moda de la realidad virtual, aunque bien es cierto que por el momento tan sólo los desarrolladores pueden aspirar a trastear con tales jueguecitos, no es de extrañar que a los pioneros de Oculus Rift les surjan nuevos competidores de peso como el Project Morpheus de Sony. Sin embargo resulta más curioso que otras pequeñas empresas decidan seguir su senda financiándose como hicieron ellos a través de Kickstarter.

Hablamos de ANTVR, un proyecto que ha conseguido superar su meta de los 200.000 dólares amasando una cantidad final de 260.834, aunque bien es cierto que se queda muy pero que muy lejos de los 8 millones logrados por Oculus.

Entre sus características técnicas destaca su pantalla a 1080p con unas lentes esféricas que según sus responsables ayudan a corregir la distorsión de imagen propia de los cascos de VR. Además contará con un mando propio capaz de transformarse en pistola para los FPS. ¿Su gran baza? Ser compatible con PC, Android y las consolas de Sony y Microsoft.

Se espera que sus kits de desarrollo en fase beta comiencen a distribuirse en septiembre de este año.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha