eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Battlefield Hardline nos presenta su nuevo tráiler de acción real

La nueva entrega de la saga Battlefield cambia de escenario, alejándose de los conflictos bélicos para mostrarnos acción y tiroteos entre policías y delincuentes.

La nueva entrega de la franquicia de acción en primera persona Battlefield está a la vuelta de la esquina. En Battlefield Hardline nos alejamos de la temática bélica y nos meteremos de lleno en el universo policial, donde podremos controlar a ladrones o a las autoridades, y en el que por supuesto no faltarán las grandes dosis de tiroteos y acción marca de la franquicia.

Para celebrar el lanzamiento, Visceral Games ha lanzado un nuevo tráiler de imagen real, en el que varios actores se meten en la piel de policías y ladrones. De esta forma simulan uno de los modos del prometedor multijugador del título, Heist, en el que tendremos que controlar a una banda de delincuentes cometiendo un atraco.

 

En el modo historia del juego controlaremos a un joven policía que se verá inmerso en un casos de corrupción y narcotráfico, mientras que en el modo multijugador contaremos con hasta 7 modelos de juego online.

Battlefield Hardline saldrá a la venta este jueves  para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha