eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bombshell, el mítico Duke Nukem cambia de sexo

Interceptor Entertainment y 3D Realms presentan el primera tráiler gameplay de un juego surgido tras la reconversión forzosa de Duke Nukem: Mass Destruction.

bombshell

Después de que los jugadores fueran torturados por el fatídico Duke Nukem: Forever, desde 3D Realms trataron de revivir al héroe más chabacano de la historia de los videojuegos con Duke Nukem: Mass Destruction. Sin embargo, se dieron de morros contra una demanda interpuesta por Gearbox, dado que el estudio responsable de Borderlands había adquirido los derechos de la marca para desarrollar DK: Forever. Es decir, el bueno de Duke ya no es propiedad de sus creadores originales.

Es por ello que desde 3D Realms encargaron a Interceptor Entertainment, estudio detrás de Mass Destruction, el darle una pequeña vuelta de tuerca al juego. Sí, todo esto parece un culebrón venezolano, pero creemos que es necesario hablar de ello para meteros en situación, dado que de todo este jaleo nace Boombshell.

Ahora, con motivo de la celebración durante estos días de la GDC (Game Developers Conference) de San Francisco, sus responsables han decidido presentar un primer video gameplay en el que se aprecia lo mucho que ha evolucionado la producción desde que Bombshell fuera presentado oficialmente en mayo del pasado año.

Bombshell contará con el gancho de contar con una atractiva luchadora mitad mujer mitad máquina como protagonista, teniendo que recorrer diversos planetas machacando escoria alienígena a base de intensos tiroteos y explosiones capaces de hacernos recordar el espíritu cañero de los videojuegos de Duke Nukem.

En cuanto a datos concretos sobre su futuro lanzamiento, se desconoce la fecha, pero se sabe que aterrizará en PC, PS4 y Xbox One.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha