eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sony y Disney revelan nuevos detalles del Play Set "Guardianes de la Galaxia" para Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

El juego llega a las tiendas el próximo mes de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Wii U.

Hoy se han dado a conocer nuevos detalles del Play Set "Guardianes de la Galaxia", que está formado por los héroes del universo Marvel Star-Lord, Rocket Raccoon, Drax, Gamora y Groot que regresan a Knowhere tras haber robado el Acusador, un poderoso objeto cósmico del villano Ronan. Los jugadores deberan proteger Knowhere de los ataques de Ronan y su flota a la vez que protegen el Acusador. Además durante la partida dos personajes más podrán se desbloqueados: Iron Man y Nova, del Play Set de "Los Vengadores" y "Spiderman" respectivamente.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llegará a las tiendas el 19 de septiembre. Con motivo del anuncio se ha distribuido un tráiler que os mostramos a continuación.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha