eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Fallout 4 tendrá menos bugs gracias a Skyrim

Bethesda reconoce que aprendió de los errores de la última entrega de The Elder Scrolls, y que están practicando lo aprendido en su próximo lanzamiento.

- PUBLICIDAD -
Fallout 4

The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido uno de los grandes juegos de los últimos años, revolucionando el panorama de los RPGs y ofreciéndonos uno de los mundos abiertos más grandes y espectaculares vistos hasta la fecha. Sin embargo, eso no quita que viniera plagado de bugs y problemas técnicos, algo normal si tenemos en cuenta la extensión de sus escenarios, personajes, misiones, etc.

Bethesda ha aprendido mucho de Skyrim, especialmente de esos fallos que mencionamos, y todo ese conocimiento lo plasmará en su próximo gran lanzamiento, Fallout 4, que fue anunciado hace apenas un mes. Así lo ha confirmado Todd Howard, director del juego, mientras hablaba con GameInformer. Según él, el trabajo para arreglar esos fallos, crear parches y actualizaciones, les ha enseñado como deben trabajar con Fallout.

Eso sí, Howard reconoce que "siempre habrá algunos problemas", aunque no de la gravedad a la que pueden enfrentarse otro títulos del mercado. Según él, la prioridad de Bethesda son las partidas guardadas de los jugadores. " Una cosa son algunos crasheos muy puntuales y otra cosa es que se pierdan los archivos de guardado de una partida al completo" comenta .

Todo apunta a que el juego llegará con muchos menos fallos a las tiendas que Skyrim, y que el estudio sabrá solucionar rápidamente los bugs que inevitablemente acabarán saliendo a la luz. Algo que, de ser cierto, sin duda agradará a los jugadores, más en una época como la actual, donde hemos tenido que enfrentarnos a títulos realmente injugables por culpa de esta clase de errores.

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, estando disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha