eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Fallout 4 ha descartado el multijugador

El equipo de desarrollo planteó la posibilidad de incluir un modo multijugador, pero acabó rechazándolo para centrarse en la experiencia para un jugador.

Fallout 4

Parece que hoy día no puede haber un solo juego AAA sin su correspondiente multijugador. Muchos usuarios se han acostumbrado a este modo de juego, y están deseando verlo en sus títulos favoritos. Por desgracia, los amantes de Fallout no tendrán ese oportunidad, ya que Bethesda ha confirmado que no habrá multijugador en la cuarta entrega.

El director de Fallout 4, Todd Howard, ha explicado que al comienzo del desarrollo crearon un modo jugador, pero no siguió adelante. "Lo creas o no, cada vez que hacemos un juego diseñamos un modo multijugador para ver cómo iría" ha explicado. "Entonces decimos 'No deberíamos hacer eso, esa una idea estupenda que se aleja demasiado del núcleo de lo que queremos hacer, que es un modo para un jugador'. Veo formas en las que podría funcionar, pero en cuanto al desarrollo, son experiencias muy diferentes".

Fallout 4 fue confirmado unos días antes del pasado E3, y durante la conferencia de Bethesda fue uno de los protagonistas con nueva información y un gameplay. Si quieres saber todos los detalles que se conocen hasta la fecha, en JuegoReviews puedes hacerlo, a través de nuestro avance.

El juego saldrá a la venta el 10 de noviembre, y estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha