eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Fallout 4 no llegará a Xbox 360 y Playstation 3

Nunca funcionaría en ellas”. Bethesda descarta así la vieja generación de consolas.

Fallout 4

Nos han acompañado durante muchos años colmándonos de alegrías, pero por desgracia ya va siendo hora de decirlas adiós, de despedirnos de una PS3 y una Xbox 360 que ya no dan más de sí a nivel técnico, llegando a lastrar las producciones intergeneracionales en ciertos puntos al poner trabas a la visión creativa de los desarrolladores.

Parece que eso es algo que en Bethesda saben muy bien, y puesto que no quieren arriesgar la visión que tienen para su esperadísimo Fallout 4, título confirmado oficialmente hace apenas unos días con la publicación del tráiler que acompaña esta noticia, Matt Grandstaff, community manager de la compañía, ha asegurado que no tienen intención alguna de llevarlo a la vieja generación porque con este juego están “haciendo cosas quenunca funcionarían” en dichas consolas.

Es decir, que la supuesta versión de Fallout 4 para PS3 y Xbox 360 queda completamente descartada por meras limitaciones técnicas, de forma que nos encontramos ante un título exclusivo de PC, Playstation 4 y Xbox One.

Por ahora no se conocen demasiados detalles de esta nueva epopeya postapocalíptica de Bethesda. Para saber más habrá que esperar a la conferencia de prensa que ofrecerá la compañía en el E3 2015, la cual podréis seguir desde esta misma web a través de este enlace.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha