eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Juega gratis a Dishonored y Borderlands 2 en Steam, por supuesto

La plataforma digital de Valve se llena de ofertas durante este fin de semana, incluyendo descuentos de hasta el 80% en todos los títulos de 2K Games.

Borderlands

Es posible que la expresión ‘Steam mola’ es una de las que más usamos por aquí, y desde luego no tiene nada que ver con el contrato multimillonario que hemos firmado con Valve a fin de limpiarles bien el trasero con boyantes elogios y alabanzas. Para nada.

Se debe sencillamente al hecho de que quien cuenta con esta plataforma digital en su PC siempre tiene acceso a juegazos tirados de precio o incluso gratis durante un tiempo limitado, y a nosotros todo lo que sea gratis nos deja como un regustillo a gloria.

De hecho durante este fin de semana en particular están que lo tiran, ya que podremos disfrutar gratis de Dishonored y Borderlands 2, dos de los títulos más llamativos de 2012, además de poderlos adquirir por siempre por un precio irrisorio: 3,74 € en el caso del primero y 4,99 € en el caso del segundo.

Además todos los juegos de 2K Games cuentan con hasta un 80% de descuento, incluyendo grandes clásicos de hoy como Civilization V, la saga Bioshock al completo y XCOM: Enemy Unknown. ¿Qué más se puede pedir?

Para quien no esté muy al día, Dishonored es un título de acción en primera persona desarrollado por Arkhane Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de uno de los juegos más galardonados de 2012 gracias a sus mecánicas jugables, capaces de permitir al usuario elegir entre la acción directa y la infiltración con el uso de poderes sobrenaturales y llamativos gadgets.

En cuanto a Borderlands 2, se trata de un título enorme con mecánicas sandbox y ciertos matices de RPG, con un llamativo apartado visual en cel shading, una acción frenética y gran sentido del humor.

Vamos, que ambas son dos joyas que al menos deberías probar. Repetimos: es gratis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha