eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition aterriza en Steam

Se trata de una versión mejorada del título de puzles de los españoles Mind Dev Team.

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition

MIND: Path to Thalamus se convirtió el año pasado en unos de los títulos más potentes de entre los desarrollados por los diferentes estudios patrios gracias a su propuesta de puzles y a su cuidada presentación visual, permitiéndonos disfrutar de hermosos e imaginativos parajes mientras avanzamos de forma orgánica por el juego.

Pues bien, el caso es que sus responsables, el estudio Mind Dev Team liderado por Carlos Coronado, nombre que quizás os suene por ser quién está detrás de Warcelona, uno de los mods más famosos de Left 4 Dead 2, han publicado recientemente en Steam la versión mejorada de su gran joya, MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition.

¿Y qué podemos esperar de esta Enhanced Edition? Pues para empezar una significativa mejora a nivel visual gracias a que han recreado de cero toda la aventura utilizando el Unreal Engine 4. Pero no sólo encontraremos una evolución en temas gráficos, puesto que también habrá nuevos puzles, niveles rediseñados para sorprender a quienes jugaron al original, nuevas áreas ocultas, logros y la implementación de idiomas como el Catalán y el euskera. Además contará con soporte para realidad virtual.

Hasta el próximo 11 de noviembre podéis adquirir MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition en su versión para PC por un 40% menos, pero si ya tienes el título original, podrás disfrutar de la Enhanced Edition de forma totalmente gratuita.

Desde Mind Dev Team aseguran que en un futuro también habrá versiones para Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha