eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Mark Wahlberg podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted

El actor seguiría encabezando las apuestas por parte de Sony, confirmando su interés por la misma.

- PUBLICIDAD -
Mark Wahlberg

A día de hoy hay no pocas películas en proyecto basadas en sagas de videojuegos de éxito, como The Last of Us, Assassin’s Creed o una nueva de Hitman. Entre todas ellas encontramos una producción de la propia Sony que trataría de adaptar al cine el popular Uncharted: El Tesoro de Drake, primer título de esta exitosa franquicia de acción y aventuras desarrollada por Naughty Dog en exclusiva para Playstation.

Por lo visto parece ser que pese al secretismo, algo que suele indicar la existencia de ciertos problemillas, dicho film mantiene su intención de aterrizar en los cines para el verano de 2016. Además sabemos de otra cosa que por ahora no ha cambiado; la intención de Sony de contar con Mark Wahlberg como protagonista en el papel del carismático Nathan Drake.

Y lo sabemos gracias a ciertos  emails filtrados tras el famoso ataque hacker a Sony Pictures, dado que en ellos Amy Pascal y Jonathin Kadin, dos directivos de la compañía, intercambian opiniones tras la reunión que mantuvieron Seth Gordon, principal candidato a director, y el propio Wahlberg en el mes de junio, la cual por lo que se ve fue bastante bien, deduciéndose que el actor sigue siendo la primera opción al mantener un elevado interés por participar en el film.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha