eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Miyamoto resuelve dudas sobre los mitos de Super Mario

Aprovechando el lanzamiento de Super Mario Maker, el creador de la franquicia aclara algunos de los rumores que han surgido sobre la franquicia.

Hoy sale a la venta Super Mario Maker. Miles de fans esperan con ansias el juego que les permitirá crear niveles para el emblemático fontanero de Nintendo, y para celebrarlo la compañía ha decidido ofrecerles un vídeo muy especial para el que han contado, ni más ni menos, con el creador de la popular franquicia, Shigeru Miyamoto.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, el creativo responde a varias preguntas, confirmando o desmintiendo varios mitos que se han ido formando en torno a la mítica saga. Por ejemplo, si el nombre de Mario procede del propietario de un almacén alquilado por Nintendo of America, quién es la madre de Bowsy o si dejaría que el Doctor Mario le operase.

 

 

La tanda de preguntas y respuestas termina cuando Miyamoto dice que de momento el juego no tiene ningún nivel hecho por él, pero antes o después cargará alguno.

Super Mario Maker está disponible de forma exclusiva en Wii U, y promete convertirse en uno de los títulos más exitosos de la consola de la Gran N. ¿Tienes ganas de crear tus propios rincones del Reino Champiñón?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha