eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Modo foto para Batman: Arkham Knight

El título de Rocksteady y Warner Bros. suma esta funcionalidad en su versión para Playstation 4.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight aterrizó en las tiendas el pasado mes de junio ofreciendo una experiencia bastante sólida en consolas (no hablemos de su versión para PC). Pero pese a ello el trabajo de pulido por parte de su estudio responsable, Rocksteady, no ha cesado con la publicación de diversos parches para solucionar errores menores.

En dicho sentido el parche 1.05 de la versión para PS4 trae consigo un añadido que va más allá de todo esto, sumando una llamativa funcionalidad que hará las delicias de los fans. Se trata de un modofoto que nos permitirá tomar instantáneas del juego con gran libertad, moviendo a nuestro antojo la cámara y contando con la posibilidad de editar nuestras ‘fotografías’ para después compartirlas en las redes sociales.

Pero ahí no acaban los alicientes de dicho parche, puesto que, además de corregir ciertos aspectos de los gráficos, el audio, la traducción, etcétera, también nos permitirá disfrutar del juego en su versión original en inglés.  De ahí que su peso sea significativo, alcanzando los 4,3GB.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha