eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nueva oleada de baneos masivos en Destiny

Desde Bungie demuestran no tener piedad con los tramposos.

Destiny La casa de Los Lobos

No hay piedad para los tramposos. Eso es lo que parecen querer dejar claro desde Bungie, compañía responsable de Destiny, sin lugar a dudas uno de los mayores éxitos comerciales de los últimos tiempos.

Así es, puesto que acaban de realizar una nueva oleada masiva de baneos tratando de acabar con aquellos que manipulan el tráfico de red en su propio beneficio, interrumpiendo por ejemplo la partida de otros jugadores para hacerse con una mayor experiencia en la modalidad competitiva conocida como el Crisol.

Hemos atendido a vuestra peticiones. Hemos leído los informes. Entre ayer y hoy nuestro equipo ha restringido el acceso al Crisol a los peores jugadores entre todos nosotros. Buscamos tramposos gracias a los informes de otros jugadores. Luego los contrastamos con los nuestros propios y entonces les golpeamos”.

“Las trampas no serán toleradas, Guardianes. La comunidad de Destiny es parte de este proceso. Vuestras mejores armas en la lucha contra los tramposos están en las propias herramientas de reporte dentro del juego”.

No es raro que en títulos fuertemente orientados al multijugador cooperativo y competitivo las diferentes compañías realicen baneos de cientos e incluso miles de jugadores tratando de acabar con aquellos que hacen trampas de múltiples formas. Manipular el tráfico de red tan sólo es un método, pero también existe la utilización de mods y exploits.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha