eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Se desvelan más detalles de Uncharted 4

Combates más fluidos y realistas, junto a toques de sandbox, son algunas de las características que presentará la cuarta entrega de la serie de aventuras de Naughty Dog.

La semana pasada nos llegaba nueva información sobre la trama de Uncharted 4: A Thief's End, la esperada secuela de la saga de aventuras de Naughty Dog. Este fin de semana, Game Informer ha revelado nuevo detalles de su visita al estudio, así como nueva información sobre las novedades en el sistema de juego de esta nueva entrega, especialmente los combates.

Según las declaraciones de uno de los directores del juego, Neil Druckmann, el objetivo con Uncharted 4 era dar a los jugadores una mayor libertad de movimientos, la sensación de estar jugando un gran sandbox. Para ello han creado unos escenarios más grandes que cualquier otro de las anteriores entregas, y que llegan a superar al visto durante la demo presentada durante la PlayStation Experience.

 

Sobre el sistema de combate, Druckmann ha explicado que presentará varias novedades. "Para nosotros el combate en Uncharted funciona mejor cuando tiene fluidez, cuando no estás sólo a cubierto disparando y agachándote" ha dicho. En lugar de esto, ahora los enemigos intentarán romper la estrategia de Drake y flanquearle, por lo que tendrá que saltar de una cobertura a otra y moverse para evitar que le alcancen, dando una impresión mucho más realista. El sigilo será un elemento fundamental a la hora de enfocar los combates, para sorprender a los enemigos y ganar ventaja de cara al enfrentamiento.

"Todas estas cosas consiguen crear el Uncharted que siempre hemos querido jugar" ha asegurado Druckmann.

Uncharted 4: A Thief's End saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2015, pero todavía no hay una fecha exacta. Será el primer título de la saga para PlayStation 4, y continuará la historia tres años después del desenlace de Uncharted 3: La Decepción de Drake.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha