eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Rock Band 4 descarta su lanzamiento en PC por la piratería

El nuevo título musical de Harmonix tan sólo aterrizará en Playstation 4 y Xbox One.

Rock Band 4

No son pocas las compañías que no le prestan la merecida atención al PC temiendo que la piratería les reste buena parte de las ventas potenciales. Es decir, o no invierten directamente en esta plataforma o lo hacen a medias, centrándose en plataformas más ‘seguras’ como las consolas tradicionales.

Es el caso de Harmonix, compañía que quiere sorprendernos este mismo año con el lanzamiento en PS4 y Xbox One del esperadísimo Rock Band 4, título que recogerá el testigo de la que hoy por hoy sigue siendo una de las franquicias musicales más populares.

Daniel Sussman, uno de sus principales responsables, ha asegurado al medio británico Eurogamer que no estrenarán este juego en PC debido a la piratería:

Otro de los motivos es el tema de la seguridad, siendo francos. Hay algo reconfortante en la red cerrada que supone publicar tu juego en Playstation 4 y Xbox One. Ese es un tema crucial para nuestros socios en la industria musical, por no decir que es un problema que no tiene una solución posible”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha