eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Last of Us 2 podría estar en marcha

El perfil del creativo Michael Knowland revela que ha estado trabajando en el diseño de personajes.

- PUBLICIDAD -
The Last of Us Remastered Analisis (5).jpg

Buenísimas noticias para los fans del juego de zombies de Naughty Dog. La secuela del aclamado The Last of Us ya está en desarrollo, aunque sólo en una etapa muy temprana. Al menos eso asegura Michael Knowland, el jefe de diseño artístico de personajes del estudio, en su perfil de Linkedin.

Al parecer, el creativo ha estado haciendo diseños y prototipos de los personajes que aparecerán en The Last of Us 2. Aunque este es el primer paso del largo camino hasta tener el juego completo, es una gran noticia, ya que hasta la fecha aún no se ha confirmado el desarrollo de esta esperada continuación.

Knowland, que empezó a trabajar en Naughty Dog en 2011, participó en el desarrollo de The Last of Us, así como en el del "inminente" Uncharted 4: A Thief's End. Actualmente está trabajando en Just Cause 3 con Avalanche Studios, después de que abandonara el estudio junto a otros creativos como Justin Richmond, Amy Henning o Nate Wells.

¿Habrá retrasado su marcha el desarrollo de The Last of Us 2? Esperemos que no y pronto tengamos noticias sobre el regreso de Ellie y Joel a nuestras pantallas.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha