eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Total War: Attila ya tiene fecha de salida

Sega ha anunciado los contenidos de la edición especial y las ventajas por reservar el juego con antelación.

Total War: Attila

La nueva entrega de Total War, la famosa saga de estrategia en la que nos ponemos al mando de facciones y ejércitos, está a punto de distribuir su nueva entrega, Total War: Attila. En esta entrega, desarrollada por Creative Assembly, debemos liderar a nuestros ejércitos contra los invasores encabezados por Attila, en un juego que presentará nuevas mecánicas y un sinfín de novedades respecto a otros títulos de la serie.

Sega acaba de anunciar la fecha de salida del esperado título. Los fans no tendrán que esperar mucho, ya que saldrá a la venta el próximo 17 de febrero. Así lo ha confirmado la compañía, que además ha aprovechado para presentar la edición especial del juego y las ventajas por reservarlo con antelación.

La edición especial de Total War: Attila incluirá un pack de titulado Antepasados Vikingos, que incluye tres nuevas facciones (daneses, jutos y gautas) que no aparecen en la versión normal, una biografía de 64 páginas sobre Atila y un póster con el mapa de la campaña y datos de las facciones que aparecen. Los usuarios que reserven el juego con antelación también recibirán, de forma completamente gratuita, el pack de facciones mencionado anteriormente.

Total War: Attila estará disponible para PC, y promete convertirse en otro de los grandes éxitos de la saga Total War. Echad un ojo al tráiler de la edición especial a continuación:

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha