eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Videojuegos y heroína, el nuevo tándem formado por el diario sensacionalista The Sun

El medio británico se atreve a incluir entre sus páginas un infalible test de diez preguntas para determinar si tu hijo es un adicto a los videojuegos.

Videojuegos heroína

Los videojuegos son algo así como el punching ball de muchos medios sensacionalistas, y en particular de los británicos, acostumbrados a ver en este ocio toda una escuela de formación para asesinos en serie, perturbados sexuales, parásitos sociales y demás personajes de moral cuestionable.

Y por si ser marchistas, violentos, vagos y demás no fuera suficiente, ahora los aficionados a echarse un vicio con su consola también son unos adictos. Pero adictos de los buenos, de los que están enganchados a drogas tan potentes como la heroína. O eso al menos es lo que ha dejado caer de forma, digámoslo así, poco sutil, el diario sensacionalista The Sun en uno de sus últimos ‘artículos de investigación’.

Sí, porque de una clínica que asegura haber recibido 5.000 llamadas de madres preocupadas por los problemas de adicción de sus hijos con los videojuegos se han sacado todo un estudio para determinar si un jugador es o no un adicto, con un testinfalible  de por medio. Si contestas que sí a siete de sus diez preguntas no hay más que hablar, dale el disgusto a tu madre, coge un par de mudas y lárgate derecho a la clínica de desintoxicación más cercana.

Para rematar la faena, alertan a la población británica de que “una ola de adictos a los videojuegos” está recorriendo Reino Unido, aunque el propio doctor Mark Griffiths, encargado de realizar dicho estudio, ha reconocido que esto no es más que una apreciación completamente falsa en una entrevista al medio Eurogamer.

Será que, una vez más, el propio The Sun no ha podido controlar ese sensacionalismo exacerbado que le recorre las entrañas.

Ah, ¿quieres ver el famoso test para saber si tú también eres un adicto? Pues sigue este enlace y regístrate en The Sun... si tienes lo que hay que tener.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha