eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Visceral Games defiende su decisión de retrasar Battlefield Hardline

El título de acción de Electronic Arts postergó su llegada a las tiendas de octubre del pasado año al próximo 19 de marzo tras recopilar los resultados de su primera fase beta.

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Por desgracia hoy en día resulta bastante común que ciertos videojuegos pertenecientes a la franquicia de éxito de turno lleguen a las tiendas a medio hacer, mostrando señales inequívocas de que sus responsables, tanto su estudio de desarrollo como su editora, se precipitaron con su fecha de lanzamiento tan sólo por cumplir con sus planes comerciales.

De hecho 2014 ha estado repletito de dichos ejemplos, siendo Assassin’s Creed Unity el más claro de todos ellos. Y si tenemos en cuenta las declaraciones de Visceral Games, es muy probable que su venidero Battlefield Hardline hubiera seguido el mismo camino de haber mantenido su fecha inicial de lanzamiento.

Allá por el mes de septiembre supimos que tanto el estudio como su editora, Electronic Arts, habían decidido darle más meses a esta nueva entrega de su franquicia de acción por excelencia tras conocer los resultados de su fase beta, siendo una medida que pudo decepcionar a muchos seguidores de la serie y que ha provocado el retraso del más que previsible Battlefield 5 de 2015 a, como pronto, 2016.

Ahora Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Hardline, ha vuelto a retomar sus argumentos para llevar a cabo dicho retraso, asegurando en la web oficial del juego que se trata de la decisión correcta dado que “las mejoras añadidas por el equipo con este tiempo extra han hecho de Battlefield Hardline la experiencia FPS completa que teníamos en mente”.

“Sabemos que a estas alturas el juego ya debería estar en el mercado, pero tras la recepción de la primera beta supimos que queríais más y os escuchamos […] Tenemos una gran historia para los amantes de la campaña individual, nuevos modos de juego multijugador excitantes, nuevos vehículos, gadgets y armas que añaden un nuevo punto de vista a Battlefield”.

Así pues desde Visceral Games preparan una nueva beta “con un pequeño fragmento del juego para testear la estabilidad y garantizar un buen funcionamiento”, con la vista puesta en su lanzamiento el próximo 19 de marzo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha