eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Desgranados los contenidos de Actividad Criminal, primera expansión de Battlefield Hardline

Estará disponible dos semanas antes para los suscriptores a Battlefield Premium.

Actividad Criminal, DLC de Battlefield Hardline

Call of Duty: Advanced Warfare se quedó sólo el año pasado en la eterna lucha por dominar el mercado shooter debido a que su gran rival, BattlefieldHardline, pospuso su lanzamiento hasta comienzos de este mismo año. ¿El motivo? Tratar de cumplir con las expectativas y las exigencias de los jugadores después de una fase beta que les dejó un tanto fríos.

El caso es que hoy no vamos a juzgar si finalmente el título policías y ladrones de Electronic Arts y Visceral Games consiguió ser mejor o peor que el shooter bélico futurista de Activision y Sledgehammer Games. Tan sólo queremos comentar a los fans de Hardline que sus responsables ya han publicado los contenidos gratuitos que traerá consigo la que será su primera expansión en formato descargable, ActividadCriminal.

Tal y como era de esperar este primer gran DLC ofrecerá nuevos mapas para el modo multijugador, nuevos vehículos y armas, como por ejemplo la submachine gun, un nuevo rifle de asalto y una nueva y poderosa escopetaTal y como es costumbre todo este contenido estará disponible dos semanas antes para los miembros de Battlefield Premium.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha