Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioware quiere que Andromeda tenga un final mejor que Mass Effect 3

Mass Effect Andromeda

Álvaro Alonso

Mass Effect fue una de las trilogías más exitosas y valoradas de la pasada generación, sin embargo, muchos fans quedaron decepcionados con los finales de la última entrega. Unos finales que básicamente parecían el mismo, en el que las decisiones que habíamos tomado durante la aventura no tenían consecuencias.

Bioware recibió multitud de críticas por este desenlace, y aunque lograron contentar a algunos fans lanzando un DLC que ampliaba esos finales, sigue considerándose una mancha negra en el historial casi impoluto de la saga. Una mancha que no tendrá Mass Effect Andromeda, según los desarrolladores del juego.

A través de Twitter, una fan preguntó a Chris Wynn, Director de Desarrollo del juego, si Andromeda tendría una final “más feliz” que la trilogía original, a lo que éste respondió: “Haremos lo que podamos”.

 

Está claro que el estudio sabe que el desenlace de Mass Effect 3 decepcionó, y por lo tanto quieren enmendar las cosas con Andromeda. ¿Lo conseguirán? Tienen todas las papeletas para hacerlo, si tenemos en cuenta que cuentan con nuevas personajes, escenarios y tramas que no tienen nada que ver con los de la trilogía original.

Mass Effect Andromeda saldrá a la venta durante el último trimestre de 2016. ¿Tenéis ganas de probar la última aventura especial marca de Bioware?

 

Etiquetas
stats