Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Bioware trabaja en dos nuevas IPs

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

El éxito comercial y de crítica de Dragon Age: Inquisition, la última entrega del RPG de fantasía de Bioware, es indiscutible. Y así lo ha reiterado el CEO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, durante la celebración de la '2015 Technology, Internet & Media Conference'.

En ella, Jorgensen ha comentado que la saga Dragon Age tiene “muchas oportunidades” de cara al futuro, así que antes o después nos encontraremos con otra entrega. Sin embargo, tal y como cabía esperar si tenemos en cuenta que el juego salió a la venta en noviembre, esta no llegará en 2015.

A largo plazo, estamos muy excitados” ha explicado. “Bioware acaba de ganar el Premio DICE a Juego del Año [por Dragon Age Inquisition]. Estamos emocionados por el éxito del equipo y por lo que podemos hacer con él”. El CEO incluso se atreve a calificar al juego como el más exitoso de la compañía, centrándose en el número de copias vendidas en su lanzamiento.

Durante su conferencia, Jorgensen también ha adelantado que Bioware, además de estar volcado en el futuro de Dragon Age, está trabajando en “un par de nuevas IP muy excitantes”. Si tenemos en cuenta que el estudio acaba de anunciar la cancelación de Shadow Realms, el RPG que presentó en verano de 2014, todo indica que se trata de dos nuevos juegos de los que todavía se desconocen detalles.

Lo que está claro es que el estudio tiene varios planes de futuro. Además del contenido adicional que han empezado a desarrollar para Inquisition, el equipo está centrado en la cuarta entrega de su saga intergaláctica Mass Effect y la ampliación de Star Wars: The Old Republic. ¿Todavía no has leído nuestro análisis de Dragon Age Inquisition, su último gran éxito? No lo dudes y échale un vistazo aquí.

Etiquetas
stats