Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿EA Access en Playstation 4? No es una prioridad

EA Access

Daniel Moreno

Frente al modelo tradicional (60 euros por juego y sanseacabó) están surgiendo multitud de nuevos modelos para comercializar videojuegos. Tenemos el free to play, el formato digital, el episódico e incluso el alquiler de juegos mediante suscripción.

Algo parecido a esto último es lo que ofrece EA Access, la plataforma digital de Electronic Arts por ahora exclusiva de Xbox One. Access nos permite jugar a varios juegos de la editora estadounidense al cambio de un pago fijo de 3,99 euros al mes, optando además a suculentos descuentos y a la posibilidad de jugar antes que nadie. Teniendo en cuenta que se trata de una suculenta oferta, no es de extrañar que no sean pocos los usuarios de PS4 que piden su llegada a la consola de Sony.

Sin embargo parece que ni la editora ni la firma nipona están muy por la labor. De hecho Peter Moore, director de operaciones de EA, acaba de afirmar en una entrevista al portal GameSpot que dicha posibilidad “no es importante”, que ellos están centrados en ofrecer el mejor servicio en Xbox One y que de hecho lo que importa es que a sus usuarios “les encanta”.

Ante la insistencia del periodista, quien argumentó que si los consumidores lo adoran sería algo más que positivo expandir el servicio a otras consolas, Moore volvió a remarcar que “no es el caso, está en Xbox One”, y ante la pregunta de si esto es debido a algún pacto con Microsoft, Moore echó la pelota fuera con la misma respuesta “está en Xbox One”.

En definitiva, el directivo no quiere hablar del tema, y de hecho recomendó al periodista que preguntara directamente a Sony porque “no me queda mucho más por decir”.

Etiquetas
stats