La portada de mañana
Acceder
El estigma por la viruela del mono: ni es ETS ni se transmite solo entre hombres
Opinión - 'El circo de los borbones', por Esther Palomera
Feijóo acelera su aterrizaje en Madrid

Electronic Arts confirma que existe un nuevo Need for Speed en camino

Need for Speed

El E3 2015, la feria de videojuegos más importante del mundo, abrirá sus puertas a mediados de junio, momento que será aprovechado por las grandes compañías del sector para presentar sus últimas novedades.

Frank Gibeau abandona Electronic Arts

Frank Gibeau abandona Electronic Arts

Pero antes de que empiece la fiesta como tal, no son pocas las que dejan caer alguna que otra perla para que vayamos abriendo boca. Una de ellas ha sido la estadounidense Electronic Arts, la cual ha publicado una pequeña imagen teaser que ha servido para confirmar que existe un nuevo Need for Speed en camino.

A sabiendas de que en 2014 no lanzaron ningún título con el que engordar la larga lista de juegos que dan forma a esta franquicia de velocidad tan emblemática, tampoco ha sido una gran sorpresa saber que este año Need for Speed no faltará a su cita con los jugadores tratado quizás de recuperar el tiempo perdido.

Desarrollado por el estudio Ghost Games, lo cierto es que por el momento no hay mucho que comentar, al menos oficialmente. Sin embargo, si nos fijamos en la imagen-teaser, podemos jugar a adivinar qué se esconde tras este nuevo Need for Speed.

Unos por ejemplo señalan al posible retorno de Need for Speed Underground, una de las subsagas más queridas por los jugadores, mientras que otros señalan la creación de una nueva subsaga bajo el nombre de Speedhunters, palabra que aparece escrita en el neumático de la imagen y por la que se conoce a la comunidad de jugadores del título de conducción de Electronic Arts.

 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats