Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fable Legends lanzará “pronto” su beta abierta

Fable Legends

Álvaro Alonso

Tras varios meses sin noticias importantes sobre el desarrollo de Fable Legends, los fans que con tanto ganas esperan el juego empiezan a impacientarse y a ponerse en lo peor. Sin embargo, según la community manager de Lionhead, Lauran Carter, no tienen de qué preocuparse.

Ante la pregunta de un usuario a través de Twitter, Carter ha contestado que el estudio está trabajando en la beta cerrada del juego y que sigue mandando invitaciones, limitadas, para que la gente lo pruebe. Al mismo tiempo, asegura, continúan haciendo varios test de esfuerzo para comprobar los límites del título.

 

Sin embargo, el usuario no se ha dado por satisfecho y ha seguido preguntando, a lo que Carter ha respondido lo siguiente: “Lleva tiempo hacer todas las pruebas. Y no es abierta [la beta], es cerrada. Habrá una beta abierta muy pronto [...] Todavía no tenemos una fecha fija que dar, pero tan pronto como la tengamos la twittearemos”.

Es decir, que la beta abierta de Fable Legends podría estar más cerca de lo que esperamos. El juego, un título de acción, rol y aventuras para Xbox One y PC, nos permitirá convertirnos en el héroe o villano de la historia en función de nuestras decisiones.

Carter no ha podido dar una fecha de lanzamiento del juego, pero ha asegurado que llegará “más adelante, este año”.

 

Etiquetas
stats