eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El espectacular Quantum Break anuncia fecha de lanzamiento

El juego de Remedy Entertainment aúna elementos jugables con serie de televisión, ofreciendo una experiencia única.

Quantum Break  Gamescom 2015

La Gamescom de Colonia acaba de arrancar, y Microsoft ha sido la primera en inaugurar las conferencias de este año, presumiendo de los exclusivos que veremos llegar a Xbox durante los próximos meses. El primer juego mostrado ha sido el espectacular Quantum Break, el título de acción de Remedy Entertainment que aúna serie de televisión y videojuego, con actos y consecuencias entre ambas.

En un espectacular gameplay, Xbox ha mostrado al protagonista del juego, Jack Joyce (interpretado por Shawn Ashmore) enfrentándose a varios enemigos y utilizando sus habilidades para congelar el tiempo. Tras grandes dosis de acción, Jack entra en una fábrica abandonada, y gracias a sus poderes puede ver como el tiempo la ha transformado.

Además, tras el gameplay y un breve tráiler de la serie de televisión, Remedy ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, que verá la luz el 5 de abril de 2016. Podéis ver el tráiler de la serie a continuación:

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha