Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Así lucía el Jak and Daxter 4 cancelado de Naughty Dog

Jak and Daxter 4

Daniel Moreno

Vale, a estas alturas todos conocemos a Naughty Dog por títulos como The Last of Us y la saga Uncharted. Sin embargo este estudio interno de Sony cuenta con una larga trayectoria repleta de exitazos, como por ejemplo la saga Crash Bandicoot en PSX y los tres Jak and Daxter de PS2.

Ciertamente parece como si al saltar de la segunda consola de Sony a la tercera hubieran cambiado radicalmente de rumbo, dejando a un lado los títulos plataformeros con una estética desenfadada para apostar por obras más adultas y cinematográficas. En dicho sentido sabemos que tantearon la posibilidad de lanzar un Jak and Daxter 4 en PS3, pero hasta ahora no sabíamos a ciencia cierta cómo podría lucir dicho proyecto.

Gracias a una serie de ilustraciones publicadas recientemente podemos hacernos una idea. Creadas por Scriblle Pad Studios, un equipo que suele realizar labores de apoyo para compañías como EA y la propia Sony, dichas ilustraciones muestran un aspecto mucho más realista, con personajes estilizados y una clara inspiración steampunk.

Etiquetas
stats